Arganda del Rey celebrará una nueva Jornada de Desarrollo Empresarial el 14 de junio

Arganda del Rey celebrará una nueva Jornada de Desarrollo Empresarial el 14 de junio

La Concejalía de Empleo, Industria y Desarrollo Local, dirigida por Irenio Vara, pone en marcha una nueva Jornada de Desarrollo Empresarial, bajo el título “La peor derrota es la batalla que no se intenta”. La Jornada se celebrará el próximo miércoles 14 de junio a las 10:00 horas en el Centro Integrado La Poveda.

En esta nueva Jornada se contará con la participación de José Luis Izquierdo, más conocido como “Mago More”, profesional polifacético con una gran trayectoria que realiza trabajos como conferenciante, formador, empresario, escritor o mago. Su conferencia, “El poder positivo del cambio”, intenta introducir imaginación, innovación y creatividad en las empresas.

Como novedad, se buscará potenciar el networking posterior a la conferencia, de manera que en la ficha de inscripción se pedirá a los participantes autorización para poder incluir el nombre de su empresa y actividad en un listado que se enviará previamente a la celebración del evento a todas las empresas asistentes. Por tanto, aquellas empresas interesadas en participar que quieran contactar con alguna otra pueden indicarlo a la Concejalía de Industria, la cual propiciará el encuentro entre ambas durante la Jornada.

Se puede consultar el programa completo del evento y realizar la inscripción on-line en este enlace.

Fuente Ayto. Arganda del Rey