Arganda será escenario del I Circuito Nocturno de Running y Senderismo “Madrid se mueve por Madrid”

Arganda será escenario del I Circuito Nocturno de Running y Senderismo “Madrid se mueve por Madrid”

El I Circuito nocturno de running y senderismo ‘Madrid se mueve por Madrid’, que transcurrirá por Arganda del Rey, Alcalá de Henares, Buitrago de Lozoya, Carabaña, Chinchón, Manzanares, Navalcarnero y San Martín de Valdeiglesias, se ha presentado este miércoles en el stand de la Comunidad de Madrid en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) en Madrid, con la presencia del excampeón y subcampeón olímpico de 1.500 Fermín Cacho y Enrique Meneses, campeón de España de atletismo en montaña.

La competición, promovida por el movimiento “España se Mueve”, pretende aunar, a través del deporte, la economía, la cultura y el turismo. El circuito está dirigido a todos los públicos, pudiendo participar en la prueba de Running cualquier persona que lo desee a partir de 14 años, sin importar condición, sexo o nacionalidad de acuerdo con las limitaciones y categorías establecidas en el Reglamento del Circuito.

Son entidades colaboradoras la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura de la Comunidad de Madrid, la Federación de Atletismo de Madrid y la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid. El período de inscripción se abrirá el 16 de febrero.

Fuente Ayto. Arganda del Rey