¡Arganda ya ha puesto el árbol!

¡Arganda ya ha puesto el árbol!

El programa de actividades diseñado por el Ayuntamiento, que puedes ver completo en el pdf que se encuentra al pie de la noticia, implica a todos los centros de la ciudad.

Los colegios García Lorca y Carretas se convierten en una “Escuela de Talentos”, auténticas academias de baile y música.

El Auditorio Montserrat Caballé va a ofrecer una fantástica programación de cine para niños, conciertos, títeres y marionetas y teatro de humor.

Las Bibliotecas de La Poveda y la Pablo Neruda nos proponen talleres, cuentacuentos, exposiciones además de miles de títulos para soñar.

Habrá conciertos en las Iglesias de Arganda. Se podrá recorrer “La Ruta de los Belenes” y el infatigable Enclave Joven tiene multitud de propuestas para niños y familias: un campamento para jóvenes emprendedores, poesía, talleres, esquí¿

La Ciudad Deportiva “Príncipe Felipe” organiza una Gymkhana Juvenil, Masterclass de Zumba y otra de Entrenamiento Funcional.

El CRIA va a empezar a realizar sus primeras actividades con niños de 0 a 12 años: cuentos, gimnasia, teatro, manualidades, desarrollo de la creatividad, cocina y todo tipo de juegos.

El Centro Cultural Pilar Miró va a tener castillos hinchables, mercadillo de juguetes, granja con animales, un laberinto, photocall y multitud de juegos.

El Centro de Mayores también va a registrar una intensa actividad: cine, fiesta de abuelos y nietos y canto de villancicos.

La plaza de la Constitución va a acoger durante las fiestas un Mercadillo Navideño en el que todos los días habrá alguna propuesta especial: mandalas, macramé, tejer con los dedos, pinta caras, fabricación de bolas para malabares y pintar aviones en pinzas de madera, por poner unos ejemplos.

Se va a realizar una campaña para que las compras navideñas se hagan en Arganda y se van a poner en marcha varias acciones solidarias como un mercadillo sostenible y una campaña de recogida de alimentos.

Fuente Ayto. Arganda del Rey