Armin Van Buuren se suma al festival de electrónica A Summer Story

Armin Van Buuren se suma al festival de electrónica A Summer Story

En la tercera edición del festival continuamos con novedades. Tras ir calentando el ambiente con las primeras confirmaciones de artistas para junio. En la Ciudad del Rock, Fulge, Plante Eventos y Discorde Eventos adelantan hoy un nuevo avance de nueve nombres que se suman a los ya anunciados Aly & Fila, Angerfist, Dimitri Vangelis & Ryman, Eric Prydz, Minus Militia, Óscar Mulero y Tom Staar & Kryder.

Ya tenemos una ronda de confirmaciones que comienza con el regreso a La Ciudad del Rock de Armin Van Buuren. Un artista que ya no necesita presentaciones tras veinte años a los platos, y que fue el responsable del genial cierre de la primera edición de A Summer Story.

A Summer Story también tendrá espacio para el sonido progresivo, con la incorporación de Third Party, uno de los dúos más consolidados de la escena. Otro que no podía faltar en A Summer Story es el madrileño Dj Nano.

En el evento no se olvida la escena underground internacional, con nombres clave en la escena tecno actual como Speedy J, el característico sonido house del proyecto formado por Tas silo Ippenberger y Thomas Benedix, más conocido como Pan-Pot, auténticos maestros en revisar el clásico sonido de los 90 desde sellos como Mobile Records.

Sin olvidar al holandés Joris Voorn, otro nombre ya de la casa en el festival. Voorn es un artista que define el espíritu del festival. En la escena madrileña tenemos Shake Coconut. Y los Creadores de The One, han conseguido posicionarse como uno de los proyectos actuales más sólidos.

Y el Hardstyle estará presente de nuevo en el festival, con formaciones que llegan al nivel de leyenda como Donkey Rollers y The Beast Project aportarán la visión nacional dentro del aria en Arganda.

Es el festival donde la música de estilo electrónico será protagonista de nuevo y los estilos son. EDM, Techno, Hard, Progressive, Remeber y Trance. Que durara dos días consecutivos, que marcarán como ya es tradición el inicio del verano.

El próximo cupo de abonos saldrá a la venta al precio de 40 € en nuestros canales oficiales, Entradas a tu Alcance, Ticketmaster, Carrefour, Oficinas de Correos, Fnac y Halcón Viajes.

Fuente Blasting News