Circuito nocturno de running y senderismo por la Comunidad de Madrid “Madrid se Mueve por Madrid”

Circuito nocturno de running y senderismo por la Comunidad de Madrid “Madrid se Mueve por Madrid”

La 3ª prueba del Circuito Nocturno de Running y Senderismo “Madrid se Mueve por Madrid” tendrá lugar el 6 de junio en la localidad de Arganda del Rey. La salida de la prueba se dará a las 21:45 desde La Casa del Rey, donde también tendrán su entrada en meta tanto los corredores como los senderistas.

Madrid se Mueve por Madrid es un proyecto enmarcado dentro del movimiento “España se Mueve”.

El objetivo de MsMxM es integrar el deporte y la salud con la cultura, el turismo, la gastronomía y el ocio, ofreciendo a sus participantes una forma diferente de practicar su deporte favorito.

Se celebrarán diversas pruebas, repartidas por los cuatro puntos cardinales de la Comunidad de Madrid, con idéntico denominador común: caminar o correr al anochecer por cascos urbanos, caminos o pistas con alto atractivo turístico. Cada jornada se convertirá en una atractiva fiesta orientada a la participación familiar.

El primer recorrido se realizará en la localidad de Navalcarnero el 25 de abril y le seguirán las localidades de San Martín de Valdeiglesias (23 de mayo), Arganda del Rey (6 de junio), Chinchón (20 de junio), Carabaña (4 de julio), Manzanares El Real (17 de julio), Buitrago de Lozoya (7 de agosto) y cerrara el circuito la localidad de Alcalá de Henares el 12 de septiembre.