Concurso de disfraces

Concurso de disfraces

El Enclave Joven está organizando múltiples actividades para celebrar el Carnaval en Arganda del Rey: taller de diseño y fabricación de disfraces, maquillaje y peluquería, chirigota y fiesta de disfraces… todo gratuito.

El viernes 13 de febrero, a partir de las 17:30h en el Enclave Joven, tendrá lugar la gran “Fiesta de Disfraces” con música, juegos y Concurso en el que se premiará el disfraz más elaborado, el más divertido y el mejor grupo.

El jurado, compuesto por miembros del Enclave Joven, valorará la creatividad, el trabajo realizado y la puesta en escena.

Todos los participantes que quieran optar a premio, deberán permanecer disfrazados hasta el momento de la entrega de premios y tendrá que portar en lugar visible el número de identificación.

Los participantes en el Concurso deberán tener edades comprendidas entre 10 y 16 años, ambos inclusive, pudiendo participar en la Fiesta todo aquel que supere 16 años. No se admitirán en el recinto ningún disfraz obsceno.

Puedes solicitar más información en el teléfono 918 758 427, en el correo oij@argandajoven.com o directamente en el Enclave, en la calle Mar de Alborán, 1.

Fuente Ayto. Arganda del Rey