Desde hoy lunes 2 de Marzo, nuevos cortes de circulación

Desde hoy lunes 2 de Marzo, nuevos cortes de circulación

Dando continuidad a los trabajos de remodelación integral que se están llevando a cabo en la calle Santiago Apóstol desde finales del pasado año, a partir del lunes 2 de marzo se procederá a cortar el tráfico en esta vía desde su inicio en la Plaza de los Bienvenida.

De esta forma, el acceso de los vehículos a la carretera de Morata se realizará desde la calle Barranquillo, calle San José y finalmente Peñón de Gibraltar. El acceso de autobuses quedará restringido hasta la primera semana del mes de mayo aproximadamente, habilitándose un recorrido alternativo.

CORTES DE TRÁFICO: ARGANDA DEL REY Les comunicamos que debido a las obras iniciadas en la C/ Santiago Apostol, el próximo lunes 2 de marzo y hasta finalización de las mismas, se prohibe el acceso temporal a autobuses desde el inicio de la Plaza de los Bienvenida con dirección C/ Peñón de Gibraltar. Rogamos se pongan en contacto telefónico en Atención al Cliente 24 horas (918712511) para información de líneas y sus trayectos temporales. DISCULPEN LAS MOLESTIAS. ARGABUS, S.A.

Fuente Ayto. Arganda del Rey