El Enclave Joven ha preparado actividades para esta noche de Halloween

El Enclave Joven ha preparado actividades para esta noche de Halloween

¡Este viernes es Halloween! El Enclave Joven ha preparado actividades para toda la familia: habrá dos Pasajes del Terror, un taller de caracterización y una gran fiesta de disfraces hasta la medianoche… y todo gratuito.

La noche de Halloween, el 31 de octubre, lo más terrorífico y espeluznante de Arganda ha quedado en la sede del Enclave Joven, en la calle Mar de Alborán, 1, para pasarlo de miedo con el miedo.

A las 17:30 horas, los menores de 10 años que se atrevan, podrán adentrarse en un Pasaje del Terror diseñado especialmente para ellos.

A las 19:00 horas tendremos un Taller de Caracterización para que presumas de cicatrices, destiles sangre o arrastres un miembro amputado y se abrirán las chirriantes puertas del pánico, el Pasaje del Terror para los que ya superan los 10 años.

A las 21:30 horas, los que hayan sobrevivido o no estén paralizados por el pánico podrán disfrutar de una gran fiesta justo al Hombre Lobo, Drácula, la Momia, el Monstruo del Pantano, King Kong, el Hombre Invisible (que nunca se sabe si está), brujas, zombies y otros seres surgidos de los miedos atávicos.

Todas las actividades son gratuitas y no es necesaria la inscripción. Para más información puedes llamar al Enclave Joven, al 918758427 o escribir al correo electrónico oij@argandajoven.com

Fuente Ayto. Arganda del Rey