El mejor Teatro para niños y adultos

El mejor Teatro para niños y adultos

El sábado, 14 de marzo, Kamikaze Producciones presenta una de las grandes obras de esta temporada, “Misántropo”, actualización de la obra de Molière que denuncia el juego social de las apariencias y la hipocresía social.

Fue una de las obras más valoradas en el Festival de Teatro Clásico de Almagro. Lo mismo que sucedía con el clásico de Molière, el ingenio dialéctico consigue provocar continuas sonrisas en el espectador pero las reflexiones sobre la verdad y la honestidad en la sociedad del siglo XXI hacen pensar si preferimos o no seguir el juego social.

La crítica lleva meses alabando esta obra que se considera “en estado de gracia, fresca, brutal, potente, ágil y con un humor ácido y certero”, entre otros calificativos.

El domingo, 15 de marzo, la obra está dirigida para los niños de 5 a 12 años, aunque los adultos van a disfrutar de igual manera la exquisita puesta en escena de la Compañía L’animé.

El espectáculo se titula “Bhrava!” y combina danza, mimo, títeres componiendo un espectáculo de enorme belleza visual, delicadeza e imaginación.

La obra forma parte de Teatralia, lo que ya es garantía de calidad y narra el paseo de una chica por calles donde las cosas no son lo que parecen y los objetos adquieren una nueva dimensión.

Fuente Ayto. Arganda del Rey