Empresas se unen para hacer de Arganda “la ciudad del mueble” de Madrid

Empresas se unen para hacer de Arganda “la ciudad del mueble” de Madrid

Las empresas del sector del mueble de Arganda y la patronal de la localidad (Asearco) han unido esfuerzos para desarrollar una campaña que consolide a Arganda como “la ciudad del mueble” de la Comunidad de Madrid, ganando visibilidad en los mercados de la región y aumentando las ventas.

La campaña pretende atraer la atención de potenciales clientes, así como “un flujo constante de personas” que visiten la localidad en busca de muebles, proyectos de interiorismo y artículos de decoración de primera calidad, según han explicado en un comunicado.

Para ello, el proyecto “Arganda, ciudad del mueble” cuenta con una web corporativa donde quedará reflejada la oferta e información básica de cada establecimiento, así como un blog con consejos, trucos de decoración y propuestas de interiorismo.

En la página web aparecen también las ofertas especiales que lancen las diferentes empresas, además de una explicación del origen y la trayectoria de la industria del mueble en el municipio, que se ha convertido en una “pieza clave” en su economía desde hace décadas, según han añadido.

Además, “Arganda, ciudad del mueble” está presente en otras redes sociales, como Facebook e Instagram, donde los establecimientos participantes tendrán un protagonismo especial, ya que podrán dar a conocer sus productos e incluir entradas temáticas sobre decoración y consejos para la casa.

Fuente Inversión&Finanzas