direccion Plaza de la Marina 3, Local
28500 Arganda del Rey

 647 604 709

web www.anablanmasajes.es

horario L-V: 9:30h a 13:30h y 15:30h a 19:30h
Sábados: 9h a 14h  Martes tarde: Cerrado

Beneficios para tu cuerpo y mente, gracias a la atención personalizada de nuestros especialistas.
Te mostramos algunos de los masajes que en Anablan masajes realizamos desde hace más de diez años, en nuestras instalaciones. Llámanos y pídenos cita.

Masaje deportivo: Mientras que un masaje clásico proporciona un efecto calmante y sedativo, el masaje deportivo es a la vez preventivo, relajante y terapéutico. Es un instante muy apreciado por el deportista en el marco de su entrenamiento o de sus competiciones. El deportista comprobará sus beneficios en todos los estadios de la práctica de su disciplina.

Masaje relajante: Tiene como objetivo descargar el estrés y la tensión acumulada. Para ello éste se aplica de forma lenta, con movimientos pausados y largos pero con una presión firme y progresiva. El efecto de este tipo de masaje es una relajación y disminución del tono muscular, a través de un contacto no agresivo. Una de las formas más empleadas del masaje relajante es el masaje “sensitivo”.

Masaje descontracturante: Se centra en la zona dolorida o contraída con la finalidad de relajarla y descontractuarla, quitando los “nudos” musculares que puedan haber. A su vez, este masaje disminuye la presión arterial, la tensión muscular y la secreción de adrenalina, oxigena el cerebro, reduce los niveles de grasa y colesterol en sangre y refuerza el sistema inmunológico.

Masaje terapéutico: Técnica que recurre al masaje como terapia. Puede dirigirse a ciertas zonas precisas del cuerpo o al cuerpo entero. Un masaje terapéutico no es en ningún caso un lujo, sino una necesidad a la que hemos tenido que recurrir. Por presiones efectuadas sobre las partes tratadas, este tipo de masaje puede contribuir a optimizar la curación de una persona. Esta técnica tiene efectos beneficiosos sobre las articulaciones, optimizando la flexibilidad a nivel articular y desata las tensiones a nivel muscular.

Masaje funcional: Técnica de masaje que asocia simultaneamente la compresión muscular con el estiramiento del músculo provocando la movilización articular.

Te asesoraremos sobre el tratamiento más adecuado a tu dolencia o problema muscular.

8 + 7 =

Anablan Masajes

 647 604 709