direccion Arganda del Rey (Madrid)

 918 757 512

 620 94 67 16

web www.climavemadrid.com

En Climave contamos con Técnicos especializados en una gran variedad de oficios, lo que nos permite ejecutar el trabajo con completas garantías de un resultado satisfactorio.

Cumplimos ampliamente lo requerido por el Ministerio de Industria con Técnicos Titulados RITE (Instalaciones Térmicas en Edificios), Técnicos con Carnet de Manipulación de Gases Fluorados de cualquier carga y lo requerido por el Ministerio de Trabajo en cuanto a cursos de Prevención de Riesgos Laborales y titulación oficial de ANETVA (Asociación de Empresarios de Trabajos Verticales) para los trabajos de progresión por cuerda. Todo esto nos permite ejecutar el trabajo de manera segura y respetuosa con el medio ambiente.

La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho.

trabajos_verticalesA lo largo de la historia, la construcción de complejos edificios y estructuras necesitaron de especialistas en diferentes oficios que dieran solución a los innumerables problemas que suponían trabajar en altura.
Es a partir del año 2004 cuando aparece la primera referencia legislativa acerca de los Trabajos Verticales con la puesta en vigor del Real Decreto 2177/2004 en el que se establecen los requisitos mínimos para la realización del trabajo de una forma eficaz y segura.

Las técnicas de acceso y posicionamiento por cuerda están especialmente recomendadas para la realización de trabajos en lugares de difícil acceso, en los que la utilización de andamios, plataformas elevadoras o grúas, resultan muy costosos e incluso imposibles.
En Climave optamos por esta forma de trabajo para numerosos campos entre los que se encuentran:

  • Reparación y mantenimiento de edificios: rehabilitación de fachadas, impermeabilización, instalaciones de fontanería, electricidad, telefonía, climatización.
  • Mantenimiento, instalación y reparación de equipos en edificios: aire acondicionado, Instalación de Gas, Cerramientos de chimeneas, etc.
  • Control de plagas: instalación de redes anti-palomas, Instalación de pinchos, limpieza de shunts de ventilación, etc.
  • Instalación de elementos publicitarios: vallas, carteles, lonas, luminosos, etc.
  • Mantenimiento de elementos urbanísticos: poda de árboles, protección contra la corrosión de elementos férreos, etc.

Aire Acondicionado / Ventilación – Extracción

climatizacionEn Climave le ofrecemos asesoramiento para tu instalación de climatización, bien sea domestica, comercial o industrial.

Nos dedicamos a la instalación, reparación y mantenimiento de todas las marcas y modelos, sin importar si el equipo es de su propiedad o suministrado por nosotros.

Tenemos gestor de residuos para el tratamiento de gases refrigerantes con sustancias que agotan la capa de ozono (HCFCs como R-22), dada la importancia que tiene tratar, como indica la Unión Europea, estas sustancias tan dañinas para el medio ambiente.

Estamos especializados en:

  • Preinstalaciones en obra y redes de conductos.
  • Mantenimiento de equipos como marca la legislación (RITE).
  • Limpieza de redes de conductos según RD.
  • Control de fugas de refrigerante.

Calefacción / Agua Caliente Sanitaria (ACS)

calefaccionEn Climave estamos a su disposición para realizar el cálculo, diseño y ejecución de su instalación de calefacción.

Hoy en día existen una gran variedad de sistemas de calefacción ( suelo radiante, radiadores, fancoil, bomba de calor, etc.) y en Climave disponemos de técnicos cualificados para asesorarle y encontrar el sistema que más se ajusta a sus necesidades.

También nos encargamos de la producción de Agua Caliente Sanitaria (ACS) ya sea por acumulación o por producción instantánea (termos eléctricos, termos acumuladores, termosifones con placa solar, etc.).

1 + 8 =

Climave

 620 94 67 16