direccion C/ Abedul 28 (P.I. El Guijar)

28500 Arganda del Rey

telefono 91 871 98 13

horario L-V: 8:30h a 14h y 15:30h a 19h

Con más de 25 años de experiencia, Talleres López Moreno ofrece sus servicios de reparación de chapa y pintura en Arganda del Rey. Disponemos de bancada, para aquellas reparaciones que así lo necesiten y elevadores con la potencia suficiente para permitir la realización de los trabajos de reparación de una manera cómoda, rápida y segura.

Somos especialistas en la realización de trabajos de chapa y pintura, para ello disponemos de una cabina de pintado y secado con capacidad para turismos y vehículos comerciales. El grado de humedad, el control de la temperatura y la extracción del polvo suspendido, dan como resultado un trabajo de pintura profesional, dejando su vehículo con un excelente acabado.

Realizamos trabajos de mecánica rápida (Aceites, escapes, frenos, amortiguadores…) para que su vehículo siempre esté en las mejores condiciones.

Venga a nuestras nuevas instalaciones en el Polígono Industrial El Guijar, trabajamos con todas las compañías de seguros y somos taller concertado con Mutua Madrileña.

Especialistas en chapa y pintura del automóvil 

12 + 14 =

López Moreno

telefono 91 871 98 13