direccion C/ Silos 43, Local

28500 Arganda del Rey (Madrid)

telefono 91 875 94 86

horario L-V: 9:30h a 14h y 17h a 19:30h

web www.lopezyasociados.es

 info@lopezyasociados.es

López y Asociados es un bufete de abogados, que desde 1970 viene prestando servicios de asesoría y representación judicial en todas las ramas del derecho. Con el fin de adaptarse a las necesidades de nuestros clientes y de poder ofrecer un asesoramiento integral, el equipo de profesionales que forman nuestro bufete está compuesto por Abogados, Procuradores, Administradores de Fincas, Gestores Administrativos e Ingenieros, todos ellos colegiados.

Nuestro principal objetivo es ofrecer soluciones eficaces ante cualquier conflicto en el que tanto particulares como empresas puedan verse involucrados. Conozca todas las áreas de especialización de nuestro buefete.

Todas tus gestiones en un mismo despacho

 

López y Asociados cuenta con un equipo de especialistas en las distintas ramas del Derecho, que le asesorarán en todas aquellas cuestiones que le pudieran surgir. Asimismo, cuenta con mediadores en el ámbito civil y mercantil, para aquellos interesados en la resolución de conflictos a través de la mediación.

CIVIL – PENAL – MERCANTIL – ADMINISTRATIVO – LABORAL – BANCARIO

abogados

gestores administrativosLópez y Asociados cuenta con un Gestor Administrativo colegiado, especializado en el asesoramiento y tramitación de asuntos que en interés de personas físicas o jurídicas, se sigan ante cualquier Organismo o Administración Pública. Los gestores administrativos estamos avalados tanto por titulación universitaria como por la propia Administración que concede el título.

TRAMITACIÓN INTEGRAL ANTE CUALQUIER ADMINISTRACIÓN U ORGANISMO PÚBLICO

En López y Asociados ofrecemos la representación técnica procesal en toda clase de procedimientos y jurisdicción especialmente de Madrid, Arganda del Rey y Alcalá de Henares.

procuradores

Gestionamos todo tipo de edificios de la zona del suereste de Madrid, especialmente: Arganda del Rey, Morata, Perales de Tajuña y Campo Real. Como administradores de fincas colegiados, garatizamos seriedad y profesionalidad, respaldados por un seguro de responsabilidad civil y avalados por el Colegio de Administradores de Fincas de Madrid.

CONSTITUCIÓN DE COMUNIDADES – GESTIÓN INTEGRAL DE LA PROPIEDAD HORIZONTAL

administradores de fincas

Ofrecemos todo tipo de servicios en el campo de la ingeniería con el objetivo de satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. Nuestro equipo de ingenieros está altamente cualificado y disponen de una dilatada experiencia.

Todos los proyectos y trabajos están supervisados por un profesional cualificado y en contacto permanente con el cliente, informándole del estado de su proyecto y aclarándole las dudas existentes. Los proyectos de ingenieria de López y Asociados, están garantizados por una alta profesionalidad y calidad.

ingenieros

En López y Asociados disponemos de los mejores productos y promociones en materia de seguros de la compañía Catalana Occidente.

AUTOMÓVIL – HOGAR – VIDA – SALUD – VIAJE – ACCIDENTE

seguros

9 + 9 =

López y Asociados

telefono 91 875 94 86