direccion C/ La Polea 2 – Póligono Santa Ana
28522 Rivas Vaciamadrid

telefono 91 805 78 28   620 88 65 61

horario L-V: 10h a 14h y 17:00h a 20:00h
Sábados: 10h a 14:30h y 17h a 20:30h

web www.trashopping.com

Trash Rivas en Wallapop
La tienda de las segundas oportunidades

Trash presenta una forma de negocio innovadora, que conecta a la perfección con los cambios de mentalidad que se están produciendo en los hábitos de consumo de nuestra sociedad. Trabajamos para que el cliente se familiarice con los conceptos de “compra-venta” y “reutilización de productos”, totalmente asentados en otros países.

Ofrecemos la posibilidad a los clientes de recuperar parte de la inversión en determinados artículos que no utiliza, cobrando en efectivo y al momento, y de beneficiarse a su vez de auténticas oportunidades en la compra de otros artículos de segunda mano, en perfectas condiciones de uso y con total garantía.

Contamos con una amplia variedad de secciones: bricolaje, deportes, telefonía, informática, imagen y sonido, consolas y videojuegos, cine, música, pequeño electrodoméstico…

Lo más llamativo de Trash es el concepto de “oportunidad” real, ya que los productos en la tienda rotan continuamente. Cada día podrás encontrar nuevos artículos y otros que viste ayer pueden estar ya en manos de otros clientes.

¿Que tipo de artículos compramos en nuestra tienda? Dependiendo siempre de nuestro stock de la tienda y de la estacionalidad de determinados objetos, en general compramos todo tipo de artículos en adecuadas condiciones, excepto: ropa, libros, mobiliario y decoración.

La tienda de las segundas oportunidades

COMPRA

Con total seguridad. Todos nuestros artículos tienen garantía.

En el departamento de compras nuestros profesionales se encargan de probar los artículos para verificar su correcto funcionamiento. Además Trash cuenta con un servicio técnico para cualquier reclamación.

Nuestros artículos pasan un control policial diario. Todo esto te permite comprar con seguridad productos de segunda mano o descatalogados en nuestras tiendas.

VENDE

Puedes vender las cosas que no utilizas y cobrar en efectivo y al momento.

Compramos todo tipo de artículos de segunda mano exceptuando ropa, muebles y productos de decoración. Puedes traernos tantas cosas como desees.

Todas nuestras tasaciones son gratuitas y si en algún caso no estas de acuerdo con el precio acordado, siempre podrás realizar una venta con opción de recuperación.

RECUPERA

Simplemente trae tus cosas a vender a nuestra tienda. Realizamos la tasación totalmente gratuita.

Todas las cosas son probadas por nuestros profesionales. Si eliges la opción de recompra, te pagamos en efectivo y al momento. Antes de 30 días hábiles puedes recuperar tus cosas abonando el precio pagado más los gastos por el servicio.

Tus artículos son guardados en sitios seguros. Disponemos de sistemas de seguridad actuales. +INFO

CAMBIA

Puedes cambiar las cosas que no utilizas por un vale de compra canjeable en cualquiera de nuestras tiendas.

Recuerda que con la opción vale de compra, recibirás un 20% más en la tasación de tus artículos.

Simplemente trae tus cosas a vender a nuestra tienda. Realizamos la tasación. Totalmente gratuita.

Todas las cosas son probadas por nuestros profesionales. Si eliges la opción de cambiar, te pagamos un 20% más en formato vale de compra.

10 + 13 =

logo_trash

telefono 91 805 78 28

MÁS DE 300M2 DE EXPOSICIÓN