Grandes nombres llenarán las tablas locales

Grandes nombres llenarán las tablas locales

En Arganda del Rey inaugurará el cartel Nuria González, que llegará dispuesta a garantizar la carcajada con ‘Taitantos’, el próximo 31 de enero. Además, habrá música y baile de la mano de Natalia Millán y Marta Valverde, que apostarán por ‘¿Hacemos un trío? Algo más que cabaret’, previsto para febrero. La programación continuará en marzo con ‘El nombre’, un montaje que cobrará vida con Amparo Larrañaga, Antonio Molero y Jorge Bosch, entre otros; y sin abandonar el mes, Martirio rendirá un merecido homenaje a la artista de Costa Rica Chavela Vargas a través de ‘De un mundo raro’.

MÁS PROPUESTAS
Por Rivas Vaciamadrid pasará Fran Perea con ‘Feelgood’ en el mes de febrero, y dará el relevo en el escenario el ‘Don Juan Tenorio’ de Blanca Portillo, ya en marzo. La localidad también guardará hueco en la agenda para Ernesto Alterio, que presentará ‘En el desierto’ en el Auditorio Pilar Bardem.

Torrejón de Ardoz reservará febrero para Charo López y ‘Ojos de Agua’, para rendirse, después, a Concha Velasco en ‘Olivia y Eugenio’. El José María Rodero volverá a abrir para ‘El Brujo’ y su ‘Lazarillo de Tormes’, y rematarán Juan Echanove y María Galiana en ‘Conversaciones con mamá’.

COSLADA, ENTRE BAMBALINAS
Monólogos, teatro, baile, mentalismo, magia y homenajes a Sara Montiel, Luis Miguel, Lola Flores, Rocío Jurado o Camilo Sesto a cargo de voces de jóvenes promesas de la canción serán algunas de las propuestas del programa ‘Entre Bambalinas’, en el Teatro Café del Centro Cultural Margarita Nelken. Con cita cada viernes, este programa de propuestas culturales en pequeño formato pretende crear un ambiente íntimo y cercano entre los artistas y el público a precios ‘low cost’.

Fuente Gente Digital