La Ciudad del Rock albergará el Madrid Winter Festival 2015

La Ciudad del Rock albergará el Madrid Winter Festival 2015

Se ha firmado un acuerdo con el Ayuntamiento de Arganda por el cual podrán hacer uso de la Ciudad del Rock, lugar de celebración de varias ediciones españolas de Rock in Rio, un espacio que cuenta con más de 257.000 metros cuadrados, 6.000 plazas de parking y accesos directos desde la A3.

El festival, que se celebró por primera vez el Año Nuevo pasado en la cubierta de Moralzarzal, se plantea la instalación de la estructura de carpas climatizadas y adaptadas más grande de España.

“Con una superficie total de 8.000 metros cuadrados de carpas que cumplen con todas las normas de seguridad más restrictivas, y que por supuesto, son perfectamente extrapolables y aplicables a las necesidades de la normativa española, va a ser la punta del iceberg en una producción que se ha convertido en el nuevo y excitante reto al que nos enfrentamos el 1 de Enero del 2015”, señalan los promotores del evento.

En el plano artístico, se incorporan los artistas de la escena house y tecno Gaiser, Marcel Dettman, Tale of us y Marco Carola, uno de los DJ más importante del panorama, con sesiones en Ibiza y con varios éxitos internacionales.

El resto de los artistas ya confirmados son Adam Beyer, Ben Klock, Blawan, Dixon, Reeko & Exium, Richie Hawtin y Seth Troxler.

Más información en www.madridwinterfestival.com