La internacionalización, oportunidad para las empresas argandeñas

La internacionalización, oportunidad para las empresas argandeñas

Nuestra localidad y la de Anqing (6 millones de habitantes), a través de sus alcaldes, comenzaron el pasado mes de octubre una cooperación amistosa en materia de economía, el comercio, la ciencia y la tecnología, la cultura, la educación, la salud y los recursos humanos para promover la prosperidad y el crecimiento mutuos.

Una relación de cooperación que tiene como protagonistas a las empresas argandeñas, muchas de las cuales han mostrado interés en las nuevas oportunidades de negocio que existen en el mercado oriental.

Es el Ayuntamiento de nuestra ciudad el que, a través de las reuniones y encuentros organizados en las últimas semanas, fomenta la internacionalización y promueve la exportación de los productos de las empresas locales, con los consiguientes beneficios económicos y de creación de empleo. Entre los sectores que más interés han mostrado destacan el de los vinos y aceites, piensos de animales o alimentación.

Este miércoles en el Hotel AB se celebrará un nuevo encuentro en el que estarán presente además la concejal de Formación para el Empleo, Dolores Martín, y el concejal de Promoción y Desarrollo Económico, Alejandro Daganzo.

Fuente Ayto. Arganda del Rey