Llega a Arganda A Summer Story, una nueva apuesta por la música electrónica

Llega a Arganda A Summer Story, una nueva apuesta por la música electrónica

La electrónica está de enhorabuena este verano, y es que los festivales dedicados a este género se multiplican con cada año que pasa. La última sorpresa es la inauguración del A Summer Story, un nuevo evento dedicado por entero a este género que mueve masas de público por todo el mundo. Armin Van Buuren, Zomboy, Deorro y W&W son algunos de los artistas que estarán actuando los próximos 10 y 11 de julio en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey.

Poco a poco, la música electrónica se va consolidando en España como lo que es: una de las corrientes musicales predominantes y más creativas en la actualidad. Clara muestra de ello son los nuevos festivales de este género, que paulatinamente van surgiendo y haciéndose un hueco entre los grandes eventos dedicados al rock, al indie o a la música alternativa.

A Summer Story es el último cachorro de la electrónica, concebido como una gran fiesta del baile en plena capital española. Disorder y Love & Hate nos traen una apuesta por los sonidos más accesibles, actuales y multitudinarios de este género, con un line up donde el techno y el EDM se convierten en los protagonistas del viernes, y el drum & bass, dubstep y remember en los reyes indiscutibles del sábado.

Con su cartel desvelado al 100%, Armin Van Buuren se erige como gran sorpresa, cabeza de cartel, y como declaración de que el Summer Story ha llegado con fuerzas para quedarse. Aclamado durante más de cinco años como el mejor Dj del mundo, la presencia del neerlandés convierte cualquier festival en un evento de renombre. Es el preferido y el más deseado para cerrar cualquier festival de electrónica.

Los nombres internacionales se irán sucediendo a lo largo de dos días en el recinto de Arganda del Rey. El californiano Deorro y su hardstyle son otra de las grandes confirmaciones del festival, al igual que el trance de los holandeses W&W. Así mismo, el dubstep de Zomboy es uno de los más aclamados del mundo, con su sonido bailable de manos de un DJ tan activo como infalible. Dub Elements y Gomad and Monster pondrán el contrapunto más duro al evento, y Dj Nano y Abel Ramos harán las delicias de cualquier amante del remember.

Joris Voorn, Sandro Ávila, The River, Yellow Claw, FireBeatz, Evangelos, Modeselektor, Paco Osuna, Marco Carola, Matador, Activator, Da Tweekaz, Regain, Radical Redemption, Unsolbed, System of Loudness, Activator, Brennan Hart, Code Black, Ran D, DanyBPM, Kursez, The Beast Proyect y Warface, junto a muchos otros, completan la tanda de artistas que inaugurarán a lo grande el festival A Summer Story en su primera edición. Ver cartel

Fuente Taquilla.com

2 Comentarios

  1. Post muy descriptiva, disfruté de esa parte. ¿Habrá una parte 2?

    • Hola Musica Mp3, gracias por tu comentario. Una vez finalizado el evento, posiblemente realizaremos un post con la información y valoraciones de la gente que asistió.