Summer Story’ reúne a 27.000 personas en su primera edición en La Ciudad del Rock

Summer Story’ reúne a 27.000 personas en su primera edición en La Ciudad del Rock

El festival ‘A Summer Story’ ha reunido el fin de semana pasado a 27.000 personas, con su estilo Hardstyle, en su primera edición en La Ciudad del Rock en Arganda del Rey: 12.200 lo hacían durante el viernes y 14.800 en la jornada del sábado, según ha informado la organización del festival, Disorder Events.

Techno underground, Trance, EDM, Remember, Bass y Hard Style han sido los protagonistas de una convocatoria que pone en el mapa festivales a esta propuesta de Disorder Events, siendo el segundo festival que esta productora organiza en las instalaciones de Arganda del Rey, tras la celebración el pasado mes de enero del Winter Festival.

El viernes la apuesta de ‘A Summer Story’ estaba centrada en la programación del escenario Summer Stage, de cuarenta y ocho metros de largo, por el que pasaron nombres de primera línea en la electrónica de masas, como Armin Van Buuren, Deorro presents Panda Funk, W&W, Above and Beyond o Firebeatz. Según ha señalado la organización, se incluyó también pirotecnia en algunas actuaciones.

Paralelamente, en el escenario Stardust, sonaban las mezclas de Paco Osuna y un aclamado set de tres horas de Rodhäd. Chris Liebing ocupaba las horas centrales del stage, por el que también paso Víctor Santana con su espectáculo ‘live’, y el show de Modeselektor puso el punto final a este stage la noche del viernes.

La noche del sábado 11 el espacio Summer se transformaba en el Escenario Winter Stage, donde destacaron las actuaciones de Deep Dish, Marco Carola o el cierre de Joris Voorn mientras amanecía en la Ciudad del Rock.

Al mismo tiempo, el escenario Bass Experience donde estuvieron Dub Elements o Zomboy, paso a llamarse ‘Oro Viejo’ protagonizado por Dj Nano, que desplegó “todo su saber hacer en un set pensado para el festival, en el que también compartió cabina con Abel Ramos”. “La gran sorpresa de la noche fue la aparición de Javi Boss en cabina, que no dudo en saludar a su amigo y colaborador Dj Nano”, han explicado desde la organización.

Los asistentes al festival disfrutaron de un tercer escenario, la zona dedicada al estilo: Extreme Camp, en el que el viernes estuvieron los sonidos de Ran-D y los directos de los Gunz 4 Hire o Radical Redemption. Además, el sábado los shows de Phuture Noize, Unresolved, Evil Activities o los nacionales The Beast Project y Kursez fueron los mas aclamados dentro del escenario “más frenético del festival”.

Fuente El Día